Audy Ciriaco celebra el Home Run que significó las primeras 3 carreras para Caimanes.
Audy Ciriaco celebra el Home Run que significó las primeras 3 carreras para Caimanes.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Caimanes emparejó las cargas, gracias al poder de Audy Ciriaco y el brazo de Geddy Guerra

Los barranquilleros vencieron 5-0 a los Toros.

Los Caimanes de Barranquilla empataron la gran final del béisbol profesional colombiano, al vencer la noche de este miércoles 5-0 a los Toros de Sincelejo en el segundo juego disputado en el estadio Édgar Rentería y dejar la confrontación 1-1.

La victoria se la agenció el lanzador venezolano Geddy Guerra, en labor de 7.1 de entrada en los cuales ponchó a 4 bateadores, no le fabricaron carreras, otorgó 4 bases por bolas y le pegaron apenas 5 imparables. La derrota la cargó el abridor japonés Yuan Katayama. 

Guedy Guerra, lanzador abridor por los Caimanes.

La victoria del equipo de los saurios tuvo la responsabilidad compartida del poder ofensivo del tercera base dominicano Audy Ciriaco, quien el mismo primer capítulo despachó un cuadrangular con dos hombres sentados bases para poner tierra de diferencia. La primera entrada terminó 4-0 a favor de los de casa.

Ya en la octava, Alejandro Villalobos impulsó una más para poner el 5-0 en la pizarra y llenar de tranquilidad a los barranquilleros de cara a los tres últimos outs del partido.

Efraín Contreras anota la quinta carrera. 

Para la novena entrada, el tapón lo vino a meter el derecho Horacio Acosta quien apenas permitió un imparable y su cuadro lo defendió con un doble play para cerrar el partido.

Ahora la serie se trasladará a Sincelejo este viernes, sábado y domingo, donde los Caimanes buscarán ganar al menos un partido para obligar que la serie retorne al estadio Édgar Rentería.

Más sobre este tema: